El Grupo Serca Automoción estará presente en la feria referencia de nuestro país, Motortec Automechanika Madrid, que se celebrará del 11 al 14 de marzo del 2015, con un stand de 191 m2 en el pabellón 3.

Motortec, sin duda, es el sitio ideal para que el Grupo Serca Automoción presente las novedades tanto a nivel de estrategia de productos de su programa de informático de gestión - Serca Gestión, de su servicio de consultoría y asistencia técnica - Sercatt, de las redes de talleres del grupo, etc.

Para facilitar la labor de presentación de sus novedades a los visitantes, el grupo ha diseñado un stand dividido por espacios. En uno se podrá ver los productos, mientras en otra zona se explicarán las primicias del programa Serca Gestión, Sercatt y Redes Talleres, y así sucesivamente.

El stand contará también con una parte lúdica, con promociones dirigidas a los talleres visitantes y otros atractivos más.

Eduardo Gutiérrez, responsable de Marketing y Comunicación del Grupo Serca Automoción, vaticina que Motortec será un lugar de reunión entre los proveedores, prensa, asociaciones, pero sobre todo de nuestros socios y sus talleres.

"En el stand de Serca los socios podrán mostrar a sus talleres todos los servicios que tienen a su disposición y los avances que estamos desarrollando a nivel de grupo. Estamos muy contentos en poder estar presente en la feria, pues como grupo siempre apoyaremos a las actividades o eventos de nuestro sector", agrega.