RecambiosPacoEl Grupo Serca Automoción acaba de anunciar su primera incorporación del año. Se trata de “Recambios Paco”, empresa fundada en 1.983 y cuya sede principal está ubicada en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz.

A día de hoy dispone de tres almacenes de distribución, situados la propia Caravaca, Huescar (Granada) y Mula (Murcia). El primero es el de más capacidad, con 1.200 m2, mientras los otros dos tienen un volumen de 700 y 525 m2, respectivamente.

“Recambios Paco”, pese a suministrar todo tipo de recambios (electrónica, carrocería, maquinaria, baterías, aceites,…), está especializado en mecánica general. “Lo importante es dar a nuestros clientes respuestas a lo que necesiten en el menor tiempo posible”, dicen sus dirigentes.

Esta empresa familiar, creada por Francisco Martínez Fernández, está comandada en la actualidad por sus dos hijos, Juan Carlos - gerente - y José Luis, que ocupa el cargo de director financiero. Cuenta con un total de 24 empleados, incluyendo tres comerciales y cuatro administrativos. “El resto nos encargamos de almacenes y ventas”.