Serca Gestión, el programa informático exclusivo para la gestión y el desarrollo de la actividad administrativa del taller, ha superado la cifra de 550 usuarios. En el trascurso de los últimos meses, la aplicación ha obtenido un crecimiento de más del 15%, debido al incremento de talleres adheridos a los dos conceptos de Red de Serca: SPG y Profesional Plus.

La aplicación cuenta con un desarrollo completo y actual para el control de la actividad del taller en compras, ventas y contabilidad. Además, Serca Gestión permite la gestión del stock de forma trasparente y la realización de los presupuestos en menos de un minuto.

Desde hace más de 20 años, Serca dedica todos sus recursos a facilitar la actividad de sus clientes. En el último año, la herramienta ha mejorado servicios como la integración de Assistec (asistencia técnica y ayuda a la gestión de los resultados mensuales del taller), la identificación de futuras revisiones de los vehículos, el acceso directo a las diferentes plataformas del grupo o la búsqueda de matrículas desde recepción.

“Las ventajas que ofrece Serca Gestión son múltiples y el aumento de nuestros clientes lo confirman”, aseguran desde el grupo, por lo que “agradecemos la confianza depositada en nosotros durante tanto tiempo y nuestro objetivo para el próximo año es seguir implementando las funcionalidades del programa”.