Grupo Soledad ha logrado la adjudicación del concurso de “Suministro y montaje, alineación de dirección y reparación de pinchazos para vehículos el Servicio Territorial de Fomento” de León y Ponferrada, convocado por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.

El contrato, que tiene vigencia hasta final de 2020, asciende a 20.000 euros, más los impuestos correspondientes, para atender a los vehículos ligeros y pesados de este departamento. El servicio de León se adjudicó por 14.214 euros, mientras que el de Ponferrada ascendió a los 5.785 euros.

El acuerdo consiste en atender de manera global las necesidades del parque móvil del servicio territorial, no sólo en cuanto al suministro de neumáticos para todos los modelos de vehículo, sino su montaje y la asistencia en reparación y alineación durante los siguientes seis meses.

El presidente del Grupo Soledad, Juan Ramón Pérez, ha señalado que “para nuestro Grupo cada adjudicación con la Administración, sea cual sea su ámbito territorial, es un reto. Entendemos que servimos a un cliente, pero a través de él también somos consciente que servimos a la ciudadanía. Por ello, ofrecemos toda nuestra red en cada uno de estos concretos entregándonos al máximo”.