Enmarcado dentro de la agenda de esta Jornada Técnica sobre sobre calibración, peritación y seguridad en vehículos eléctricos, GT Motive mostrará de una manera práctica las peculiaridades de la valoración de un vehículo eléctrico. Allí, un técnico de la compañía tecnológica de valoración y gestión de siniestros, realizará una peritación sobre un vehículo eléctrico accidentado y explicará a los asistentes los puntos a tener en cuenta a la hora de realizar presupuestos de reparación con estos nuevos tipos de vehículos.

Dando continuidad a esta jornada, y entre el propio miércoles 13 y el viernes 15 de la feria, todos aquellos profesionales que lo deseen podrán intentar realizar esa misma peritación en el stand de GT Motive (6D05 del Pabellón 6), en un concurso denominado “Perita un vehículo eléctrico y gana tu regalo”.

El concurso, que también tendrá lugar en el stand de GT Motive (Pabellón 6, 6D05), repartirá más de 600 euros en premios entre aquellos tres participantes que más se acerquen al valor final del presupuesto, cuyos detalles y coste correcto estarán en poder de GT Motive hasta la finalización del concurso.

El objetivo del concurso, más allá del fin lúdico, es que el profesional entienda los pormenores y peculiaridades de realizar presupuestos de reparación de vehículos de última generación.

Todo profesional que desee participar en el concurso podrá hacerlo entre el miércoles 13 y el viernes 15 en el stand de GT Motive en Motortec Automechanika Madrid. Bastará con acercarse al stand, registrarse y ponerse a ello.

Las bases del concurso podrán ser consultadas en el propio stand por todo aquel que quiera participar.