GT Motive, especialista en tecnología, soluciones de valoración y gestión de siniestros, acudirá a la XIII edición del Foro del V.O. y Posventa de Ganvam con importantes novedades y un programa de 'networking' bajo el lema de “ Eficiencia, Rentabilidad”. Los asistentes al encuentro, que tendrá lugar el 3 de octubre en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, podrán familiarizarse con la visión y soluciones de presente y futuro que aporta GT Motive para la digitalización rentable de los talleres de reparación de vehículos.

La nueva versión de GT Estimate será la gran protagonista de la participación de GT Motive en el Foro del V.O. y Posventa. Esta solución, diseñada para optimizar tanto la valoración de siniestros como la elaboración de presupuestos, vuelve a evolucionar tecnológicamente para agilizar aún más la gestión del siniestro mediante su integración conectada con otras herramientas. El nuevo GT Estimate mejora la eficiencia de la gestión de siniestros en el taller al generar “procesos colaborativos” digitales con otros agentes como compañías de seguros o compañías de renting.

Con el nuevo GT Estimate, los procesos de gestión de un siniestro son más rápidos y rentables. Los profesionales del taller tienen a su alcance una tecnología que vuelve a simplificar y agilizar tareas como apertura de presupuesto, gestión del recambio, planificación de tareas, gestión de las ?"rdenes de Reparación, conexión con aseguradoras y compañías de renting, integración con DMS, acceso a información técnica, CRM, recepción activa, diagnosis, etc.

Además de presentar la nueva versión de GT Estimate, GT Motive ha preparado un programa de 'networking' en el Foro del V.O. y Posventa. En su calidad de patrocinador Platinum, la compañía participará en dos mesas de debate: “El presente de la Posventa. Eficiencia y rentabilidad, hoy”, moderada por Eduardo Rubianes, Marketing Coordinator de la compañía; y “La posventa del futuro. Nuevos clientes, vehículos y tecnologías de reparación”, en la que intervendrá Tomás López, Sales & Service Director.

La participación de la compañía se completará con un stand en la zona de 'networking' y la puesta en escena de una presentación a cargo de Fernando tejero, coordinador de Posventa de GT Motive. Bajo el título de “Soluciones integradas que mejorar la eficiencia y la rentabilidad de la posventa”, el representante mostrará a asistentes los avances actuales en soluciones digitales interconectadas para empresas de la posventa de automoción.