GT Motive reunió la semana pasada en Madrid a más de 40 directores y gerentes de la compañía, dentro del programa 'Líderes', señala su propia web en un documento que les adjuntamos íntegro.

Este año el "leitmotiv" del evento fue la diversidad cultural, un concepto que está generando una transformación dentro de las empresas que quieran liderar un mercado global.

 

El evento contó con la participación de LeasePlan, quien explicó las razones de haber optado por GT Motive como su proveedor mayoritario a nivel europeo y, también con Mitchell International, quien compartió su experiencia en innovación y ventas en el mercado norteamericano.

Las compañías internacionales están inmersas en una trasformación hacia la globalidad y podrán competir en mercados globales con equipos multiculturales integrados.
Los clientes necesitan socios tecnológicos globales y GT Motive da respuesta a esta necesidad a través de las sinergias alcanzadas con su socio Mitchell International, que permite sumar la mejor solución de valoración de siniestros con unas modernas e innovadoras plataformas de gestión de siniestros.