A lo largo de su historia, Hella calcula que habrá instalando unas 180 millones de bombillas para faros halógenos y xenón, así como para luces traseras, luces de matrícula o iluminación interior. También cuenta con una cartera de productos en calidad OE por la que ya ha recibido varios premios, como el Profi Werkstatt (Best Brand 2018) y el ETM Verlag (Best Brand Lighting 2018).

En el ámbito de la seguridad vial, Hella es consciente de que tener buena visibilidad es probablemente uno de los aspectos más importante, motivo por el cual sigue trabajando para mejorar los sistemas de iluminación existentes, ya sea un automóvil de pasajeros, un camión, un vehículo agrícola o una motocicleta. “Tan diferentes como pueden ser los vehículos también lo son los requisitos que los conductores individuales imponen en ellos y, en consecuencia, las necesidades de iluminación”, aseguran desde la compañía.

En este sentido, para los diferentes vehículos y tipos de conductores, Hella ha diseñado su nueva gama de lámparas que destaca, entre otras características, por incluir modelos de seguridad asequible, con un rendimiento +60 y +120 de intensidad de luz para conductores entusiastas y larga vida para los conductores que viajan mucho. Además, la firma destaca su luz blanca para conducir con estilo, con un 30% más de intensidad de luz; xenón para mayor seguridad y comodidad; y resistente para condiciones de conducción difíciles.

Asimismo, todo esto se refleja en su nuevo packaging disponible en blisters o cajas de cartón para minoristas especializados. Su característica principal es que ahora son transparentes, tanto en la parte delantera como trasera, facilitando la búsqueda y selección del producto correcto.

Otra de las novedades es la inclusión de iconos y códigos QR que proporcionan información adicional, sobre la vida útil o el color de la luz, y muestran las aplicaciones adecuadas y los tipos de vehículos.

Para encontrar la lámpara más adecuada para cada vehículo, Hella ha puesto en marcha un Configurador Online, disponible con sólo unos clics pinchando AQUÍ.