Hella, firma con una trayectoria de más de un cuarto de siglo en el segmento de motores de arranque y alternadores, dispone de una de las ofertas con mayor cobertura del mercado europeo, con un 97%.

 

Señalar, en este sentido, que la compañía cuenta con tres líneas de productos, renovadas hace tan solo unos meses: Hella Valuefit, Hella Intercambio y Hella Equipo Original.

La primera recoge "la gama Premium sin casco más importante del mercado europeo", aseguran desde Hella, con cerca de 1.000 referencias de alta rotación. Este programa incluye modelos tanto para turismo como para vehículo industrial.

Hella Intercambio, por su parte, con más de 2.200 referencias para turismo, vehículo industrial, maquinaria agrícola y obras públicas, se convierte en una de las gamas más importantes del mercado europeo, asiático y americano. Cada pieza es reconstruida y sometida a un estricto control unitario con estándar de calidad OE, donde se sustituye el 100% de las piezas de desgaste.

Finalmente, Hella Equipo Original refuerza la completa oferta de la firma, que ha lanzado 190 nuevas referencias de motores de arranque y alternadores de equipo original también sin casco.

Destacar también que todas las piezas de su programa de motores de arranque y alternadores tienen dos años de garantía, y son sometidas a los estrictos estándares de calidad de Hella.