General Motors ha reconocido a 133 de sus mejores proveedores de 15 países que han superado las expectativas de GM, han creado un valor excepcional o han introducido innovaciones en la empresa, entre ellos, a la empresa Hella.

"Mantenemos a nuestros proveedores en un alto nivel", indica Steve Kiefer, vicepresidente senior de GM, compras y cadena de suministro global. "Ellos superaron las expectativas y nos dieron las innovaciones y la calidad que nos ayudará a conseguir clientes para toda la vida".

Los ganadores de los Premios al Proveedor del Año fueron seleccionados por un equipo global de ejecutivos de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de GM. Su nombramiento se realizó en función de sus prestaciones en Compras de productos, Compras globales y Servicios de fabricación, Atención al cliente y Posventa, y Logística.

"Estamos increíblemente orgullosos de haber sido nombrados Proveedor del Año 2018 por nuestro valioso cliente, General Motors", señala Joerg Weisgerber, director ejecutivo de Hella Electronics para América del Norte y del Sur. "Recibir este codiciado premio es un claro reflejo de la eficiencia de nuestro equipo y el enfoque en los resultados, y esperamos seguir construyendo esta relación de socios entre ambas empresas a medida que damos forma juntos al futuro de la movilidad".