Hidria, firma especializada en tecnología de automoción, se convierte en proveedor exclusivo de calentadores para el motor de Opel 1.3 CDTi Euro6.

Se trata del primer vehículo en incorporar este motor es la cuarta generación del Vauxhall Corsa, recién presentado en el Salón del Automóvil de París, con gran expectación por parte de los asistentes.

 

Mediante este nuevo logro, Hidria demuestra una vez más su intención de posicionarse como líder en el suministro de sus productos en origen.

En España, Grovisa consolida su estrecha relación con Hidria y por segundo año consecutivo sigue distribuyendo sus productos para el mercado del recambio en exclusividad.

La madurez de esta relación, la excelente calidad de los productos Hidria - que tiene la intención de ser en 2016 el principal proveedor de primer equipo, con una cuota que supera el 30% - y la larga experiencia en productos de encendido que tiene Grovisa, conforman la solución perfecta para el mercado en esta línea de productos.

Grovisa, de hecho, proporciona a sus clientes un completo catálogo con el que se cubre más del 98% del parque actual de vehículos.