El desarrollo del nuevo programa Hyundai Promise Approved Used Cars para todas las motorizaciones -incluidos los vehículos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos- se llevó a cabo en cooperación con Dekra Automotive Solutions y siete países piloto en Europa. Se han tenido en cuenta los comentarios de los clientes y de los distribuidores de Hyundai. Este programa se ha creado para establecer un nuevo estándar que satisfaga las necesidades de los compradores de coches usados de toda Europa, y se aplicará de la misma manera en todos los países y en todos los concesionarios.

Hyundai Promise ofrece una garantía mínima de dos años y una garantía de hasta cinco años, aplicable a los modelos Hyundai que tienen menos de cinco años y menos de 120.000 km. Eso significa que un vehículo Hyundai a punto de cumplir cinco años de antigüedad tendrá una garantía adicional de dos años. Además, todos los Hyundai seminuevos de hasta dos años de antigüedad, independientemente de su kilometraje, dispondrán de cinco años de garantía y asistencia en carretera desde la fecha de compra y con kilometraje ilimitado.

Los clientes de vehículos usados Hyundai de entre cinco y ocho años de antigüedad con hasta 160.000 km también se benefician: todos estos vehículos pasarán por una revisión técnica y recibirán, al menos, el plazo de garantía mínimo que exige nuestra legislación vigente. Los vehículos de otras marcas de hasta ocho años de antigüedad y con menos de 160.000 km tienen derecho a la misma revisión y a los mismos plazos de garantía.

Por otro lado, y para reflejar la creciente demanda de los clientes de vehículos de combustibles alternativos, Hyundai ofrece un servicio y soporte adicional para sus vehículos electrificados. Los concesionarios de la marca recibirán formación adicional para apoyar mejor a los clientes que buscan comprar vehículos eléctricos e híbridos, así como para ayudarles a utilizar mejor las tecnologías disponibles. Además, todos los automóviles vendidos en el marco del programa Hyundai Promise recibirán mantenimiento y asistencia, independientemente del tipo de combustible.

Igualmente, Hyundai ha desarrollado una gama de servicios para ayudar al cliente a elegir un coche de segunda mano que incluyen ofertas de recompra garantizadas, pruebas de conducción y planes de pago flexibles. Todos los coches usados han completado una inspección de 100 puntos y una puesta a punto completa por técnicos entrenados por la marca. Hyundai proporciona un análisis detallado y un certificado de mantenimiento y kilometraje. La garantía ofrecida conlleva asistencia en carretera 24/7 para mayor tranquilidad.