“Las 12 causas Aser. Por tu seguridad y el Medio Ambiente” preconizan entre los clientes del grupo la necesidad de realizar un mantenimiento responsable. En esta línea trabaja también Icer Brakes. Fundada en 1961, Icer Brakes se ha consolidado en los últimos años como el mayor fabricante europeo independiente de material de fricción.

Desde sus comienzos, la actividad de Icer Brakes ha estado enfocada a ofrecer la más alta calidad y servicio con un continuo esfuerzo en la mejora e innovación de sus productos. En esta línea, Icer Brakes se prepara para futuros retos con la reciente ampliación de la planta de Tudela, Sigma Brakes, con la que aumenta su capacidad productiva en más de un 50%. Una inversión en los medios productivos más modernos y avanzados.

February..., febbraio..., fevrier..., febrero es el mes del freno. Y este año, febrero también habla español por las 12 causas Aser y ¿qué hay mejor para celebrarlo que consumir un producto nacional fabricado en Tudela de Navarra que cumple todas las normativas internacionales y de medio ambiente?

Recuerda, febrero es el mes de Icer... y no olvides. Icer apuesta por las energías renovables y la protección del medio ambiente, y por eso, Icer ha acometido una inversión en placas fotovoltaicas para generar un gran porcentaje de la energía que necesita.

Icer, con seguridad, tu mejor opción.