En conformidad con el Real Decreto 463/2020, del 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma, Imprefil Distribuciones, S.A. confirma su total operatividad en la actividad administrativa, logística y comercial de cara a sus colaboradores, clientes y proveedores, en estricto cumplimiento de la ley y las recomendaciones indicadas por el Ministerio de Sanidad, según el protocolo establecido para ayudar a mejorar la situación provocada por la expansión del COVID-19.

Imprefil comunica que su operatividad comercial, logística y administrativa continúa normalmente, con los horarios habituales, tanto en las instalaciones de Imprefil Madrid como en las de Ibarfil Barcelona, poniendo en práctica todas las medidas de seguridad e higiene laboral, y las indicaciones y regulaciones sanitarias dictadas por parte de las autoridades competentes.

Además, la empresa ha reforzado su servicio de venta online para atender las necesidades de sus colaboradores y clientes a través de su plataforma integrada de comercio electrónico. Por su parte, las entregas de material a las agencias de transporte están sujetas a las nuevas medidas y regulaciones de acuerdo a las indicaciones sanitarias dictadas por parte de las autoridades competentes.

Las visitas de proveedores y clientes quedan suspendidas de forma presencial hasta que las autoridades competentes indiquen su pertinencia de acuerdo al control del COVID-19.

Asimismo, Imprefil anuncia que los tiempos de entrega de los pedidos pueden verse afectados por temas ajenos a la empresa (logística, transporte, aduanas, regulaciones y restricciones). “Sin embargo, hacemos todo lo posible por garantizar la continuidad y seguimiento para la entrega correcta y en el tiempo requerido de sus pedidos”.