Imprefil Distribuciones lanza una campaña con promociones y descuentos para ayudar a clientes y colaboradores a paliar los efectos económicos relacionados con la crisis producida por el Covid-19. Estas ofertas comprenden su gama de Condensadores y Compresores, Filtros Deshidratadores y Válvulas de expansión para aire acondicionado, y otros productos que cubren más del 90% del parque automovilístico.

La campaña, que estará vigente durante los meses de julio y agosto, incluye ofertas y promociones con descuentos de hasta el 30% en una amplia variedad de productos. Las ofertas cubren la práctica totalidad de las principales marcas, como Audi, Volkswagen, BMW, Mercedes, Citroën, Peugeot, Opel o Ford, entre otras.

Igualemente, Imprefil ha reforzado su servicio de venta online para atender las necesidades de sus colaboradores y clientes a través de su plataforma integrada de comercio electrónico, al tiempo que la actividad comercial de Imprefil sigue desempeñándose con total normalidad manteniendo la atención habitual a sus colaboradores.