Imprefil, firma destacada en el sector de los componentes térmicos y de filtración para los mercados industriales y de automoción, pone a la venta una nueva gama de manguitos de silicona.

 

La nueva gama está compuesta por manguitos de silicona rígidos (rectos y en codos del 45 y 90º) y flexibles, que pueden adquirirse en diferentes medidas y diámetros.
Como novedad, los nuevos manguitos lanzados al mercado por Imprefil han sido diseñados para utilizarse en el circuito de refrigeración y en la conexión con el intercooler.

Los tubos rectos están fabricados en silicona y cuentan con un refuerzo de poliéster para los sistemas de calefacción y de refrigeración. Son adecuados para tramos rectos que no precisan curvatura.

Señalar que esta manguera de silicona se puede instalar en tramos rectos sin necesidad de curvatura, en motores turbo, y en sistemas de refrigeración y calefacción.

Las mangueras rectas de silicona pueden cortarse en longitudes inferiores en función de las necesidades, para utilizarse como manguitos flexibles. Por otro lado, los tubos acodados de silicona tienen muchas aplicaciones, ya que se utilizan para motores turbo, intercoolers, admisión y reemplazo de tubos en sistemas de calefacción y refrigeración.

Imprefil, con más de 35 años de experiencia en el sector automovilístico y como reconocido distribuidor de productos como filtros de aire y líquidos, radiadores, calefactores, intercoolers o condensadores, continúa así apostando por la innovación y desarrollo de novedosos productos.