Industrias Dolz continúa con su expansión consolidando su posición y carácter internacional en el mercado de las bombas de agua para turismo, vehículos industriales y kits de distribución. La compañía acaba de establecer una nueva delegación en México, en la ciudad de Puebla, que posee uno de los mayores clústeres automotriz del país, lo que la convierte en el centro neurálgico de la automoción de México.

Las instalaciones contarán con 1.400 metros cuadrados y el equipo estará formado por 20 nuevos trabajadores, los cuales se unen a los más de 400 que posee la compañía en sus diferentes centros logísticos y fábricas de España, Argentina y China.

La gama disponible será de más de 250 referencias específicas para el mercado americano, que se verá incrementada paulatinamente según las necesidades.

En palabras del director general, Jesús Dolz, “comenzamos este nuevo proyecto llenos de ilusión y compromiso. El objetivo es consolidar e incrementar nuestra posición, manteniendo el máximo nivel de exigencia y calidad de nuestros productos, acortando el plazo de suministro, y ofreciendo siempre el mejor servicio a nuestros clientes”.

La compañía acerca a su mercado americano sus más de 80 años de experiencia en el sector y pone a disposición de éste sus productos fabricados con la última tecnología. Industrias Dolz fabrica cada año más de 3,5 millones de bombas de agua para turismos, vehículos industriales y kits de distribución, distribuyéndolos en más de 70 países. Más del 90% de la cifra de negocio global deriva de la exportación.