ISI Condal, empresa dedicada al desarrollo de software especializado para distribuidores de recambios, lanza nueva imagen corporativa y página web, que presenta una oferta de productos con novedades y una apariencia renovada.

Los productos de ISI Condal se agrupan en una única sección para facilitar su acceso. Cada producto cuenta con una línea gráfica propia, con un logo, un color y una definición característicos que expresan su orientación.

Forman un abanico de siete soluciones que abarcan todas las necesidades de un negocio de distribución de recambios. Destacan el ERP Isiparts e i2i, un sistema de venta online B2B para distribuidores de recambios que incorpora la identificación de vehículo a partir de la matrícula.

Los productos de TecAlliance, de los que ISI Condal es agente oficial, también cuentan con una sección propia en la que se muestra el catálogo completo de soluciones integradas de información y comunicación digitales para el aftermarket independiente de la automoción (fabricantes, distribuidores y talleres), gestores de flotas, empresas de leasing y renting.

Cabe destacar, igualmente, el blog de ISI Condal donde se podrá encontrar información sobre novedades del sector, nuevos productos y artículos de utilidad para cualquier profesional que se dedique a la distribución de recambios.