“Nos conocimos en Motortec 2019, y en ese contexto de intercambio, nos dimos cuenta que teníamos mucho en común y que uniendo nuestras fuerzas podíamos crear una solución informática para el taller multimarca que cubriera absolutamente todas sus necesidades. Hubo muy buena onda en aquel primer encuentro. Y no nos equivocamos”, comentan desde Isi Condal en su blog.

Las razones de la unión hay que buscarlas en las características de cada una de las compañías: Isi Condal es especialista en el mercado aftermarket nacional. i2i, su sistema de comercio electrónico B2B, es uno de los de mayor implantación entre los recambistas españoles. Por su parte, Solware es especialista y líder en Francia en los talleres mecánicos multimarca y subagentes oficiales. Winmotor, su software de gestión del taller, es el más extendido en el mercado francés.

Así, ambos han formado una alianza para ofrecer la solución más completa de gestión para un taller mecánico multimarca. Un software global en el que el taller pueda, desde una única plataforma online, realizar cualquier gestión necesaria para el día a día de su taller: desde identificar inequívocamente un vehículo, conocer las piezas que puede llegar a instalar, buscar equivalencias IAM-OEM, consultar los precios oficiales u obtener información técnica y de mantenimiento; hasta controlar su agenda, hacer presupuestos, gestionar su facturación y mantener una continua comunicación con sus clientes, informándoles en todo momento del estado de su reparación.

Puedes leer el post completo en el blog de Isi Condal pinchando aquí.