Istobal ha lanzado al mercado la Fórmula Experience, un nuevo servicio de arrendamiento integral y flexible de espacios de lavado inteligentes bajo la imagen de la compañía. La empresa destaca que esta fórmula “facilita la renovación o puesta en marcha de instalaciones de lavado altamente tecnológicas, con un diseño impactante y orientadas a la experiencia del usuario y a maximizar la rentabilidad del negocio”.

Esta novedosa fórmula, “que no requiere de grandes inversiones ni de complicadas gestiones” según Istobal, cuenta con todos los servicios incluidos con la garantía de calidad ofrecida por la marca española. La Fórmula Experience incluye servicios tecnológicos para dotar a la instalación de la máxima conectividad con la tecnología Smartwash, así como servicios de marketing con una imagen cuidada y la gestión de acciones de promocionales y de fidelización.

Fórmula Experience Istobal 2

Además de estos dos servicios, este modelo de arrendamiento flexible incluye el arrendamiento de la maquinaria, el mantenimiento preventivo, correctivo y remoto de los equipos, además del asesoramiento y la reposición de químicos Istobal esens. La Fórmula Experience contempla diferentes plazos de duración y cuotas variables de pago por lavado realizado.

La Fórmula Experience ya ha posibilitado la puesta en marcha de un área de lavado de Gasexpress en Valladolid, otra del Grupo Zoilo Ríos en Zaragoza y, a finales de este mes de septiembre, se abrirá una nueva instalación de estas características en Vitoria.