Iveco ha inaugurado las nuevas instalaciones de Zona Franca Alari Sepauto Servitrucks, con lo que amplía la cobertura de los servicios de venta y posventa de la marca en el área metropolitana de Gerona, además de incrementar su red de asistencia hasta los 207 puntos de servicio en España, de los que 100 están destinados a la actividad de venta, informan nuestros compañeros de Todotransporte.com.

Las nuevas instalaciones, situadas junto a la autovía A-2 y AP-7 en el término municipal de Vilabrareix, tienen una superficie de 2.400 metros cuadrados, de los que 1.700 están destinados a la actividad asistencial a vehículos Iveco e Iveco Bus. Este taller autorizado dispone también de un almacén de recambios y accesorios originales de más de 250 metros cuadrados.

De los 16 profesionales que integran el nuevo centro, tres estarán en el punto de venta del distribuidor Zona Franca Alari Sepauto y, el resto, en el área de posventa (un jefe de taller, un asesor de servicio, un especialista diagnosticador DEEC, un electromecánico, seis mecánicos, además de un conductor y dos empleados para recambios).