Japanparts Group, desde 1988 actor global en el sector de los recambios asiáticos, europeos y americanos, ha firmado un acuerdo de tres años a escala mundial con Temot International Group, para sus marcas Japanparts, Ashika y Japko, que cuentan con 30.000 referencias para cada marca.

Con esta colaboración, la internacionalización de Japanparts Group, ya presente en 70 países de los cinco continentes, supone un paso más para aumentar la oferta, aprovechar las ventajas competitivas y ser el socio de referencia para los operadores independientes de la distribución.

Japanparts Group entra así a formar parte de una de las redes más importantes que operan en el mercado de la posventa, con 76 asociados en Europa, Asia, África, América y Australia, generando un negocio de más de 10.000 millones de euros.

La empresa veronesa ofrece a los miembros del grupo de compras internacional 140 familias de productos, contando con un suministro completo de todo tipo de piezas de recambio, desde piezas de motor hasta frenos, embragues, piezas eléctricas y suspensiones. Una oferta competitiva que se basa en una red de distribución muy selectiva en Europa y fuera de ella para las marcas Japanparts, Ashika y Japko.

En palabras de Alessandro Piazza, director general de Japanparts Group, “rsta nueva asociación con Temot, que en este sector representa a uno de los principales grupos de compras mundiales, recompensa el esfuerzo llegado a cabo estos años precisamente en el momento de celebración de los 30 años transcurridos desde la fundación de nuestra empresa, que siempre ha estado centrada en el desarrollo de una oferta dinámica y flexible capaz de adaptarse a un mercado en constante evolución”.