Javier Lorenzo ha sido nombrado recientemente director de Civiparts España, un cargo que afronta como “un reto muy gratificante, de gran responsabilidad, que voy a asumir lleno de ilusión, para garantizar que la marca Civiparts sea líder en el mercado español”, informan nuestros compañeros de TodoTransporte.com.

Lorenzo atesora una experiencia de más de diez años en el mundo de la posventa, donde ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en multinacionales de la talla de General Motors, Valeo o Denso.

João Jervell, director ejecutivo de Civiparts, ha dado la bienvenida a Javier Lorenzo destacando “la experiencia y el conocimiento del sector” que tiene el nuevo responsable de multinacional portuguesa en España. “En el actual contexto altamente desafiante en el que la actividad y el sector se encuentran, el desempeño de Javier Lorenzo será fundamental en la estrategia de continuo refuerzo de nuestra posición en el mercado español“, ha destacado Jervell.

La incorporación de Lorenzo se circunscribe en la “estrategia de inversión y expansión que Civiparts España está llevando a cabo, tanto a nivel de crecimiento de delegaciones, como en el refuerzo de competencias humanas asociadas a la operación”, explican desde la propia firma lusa.