Continental se ha sumado a la campaña “Esto no tiene que parar”, una iniciativa destinada a reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, a sus trabajadores y a sus empresarios que, con un gran esfuerzo personal, profesional y económico, trabajan a diario para que la rueda de la economía y el empleo no se frene.

La adhesión de Continental a la campaña, impulsada por más de 3.000 compañías de todos los tamaños que vertebran los diferentes sectores productivos del país, tiene por objetivo, frente a las previsiones de recesión, buscar la manera de transformarse o reinventarse para que, cuando esto acabe, el país despegue económica y socialmente más rápido.

Además, más de 200 de estos empresarios y personalidades apoyan la iniciativa con videomensajes en sus canales sociales.

Uno de estos directivos es Jon Ander García, director general de la Continental, quien afirma en el vídeo que la compañía vuelve a formar parte de la nueva normalidad y ya ha puesto en marcha todos los mecanismos para lograr esta reactivación. “Durante esta crisis, nunca hemos parado nuestra actividad y hemos mantenido abiertos nuestros almacenes para seguir suministrando nuestros neumáticos a quienes lo necesitaban (centros logísticos, servicios sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, empresas agrícolas). Estamos preparados para afrontar esta nueva etapa gracias a una estructura sólida y un gran equipo humano”.