Jorge Sala, hasta ahora director de IAM de Mann+Hummel para el sur de Europa, encargado de los mercados de España, Portugal, Italia y Francia, asumirá desde el 1 de enero de 2020 el puesto de director de la División Aftermarket de la firma de la recién creada región de Europa Occidental.

Sala, que suma más de 22 años en la compañía, aborda “con gran compromiso” su nuevo cargo de gestión de todas las marcas presentes en Europa: Mann-Filter, Wix-Filters y Filtron. Además, su nueva responsabilidad incluye los mercados de Benelux, Reino Unido, Países Nórdicos, Alemania, Austria, Suiza, Grecia, Chipre e Israel.

De esta forma, la gestión europea del mercado independiente de recambios en Mann+Hummel queda dividida entre las regiones del Oeste y del Este de Europa. En esta nueva posición, Jorge Sala reportará a Simon Frick, nuevo vicepresidente europeo de IAM a partir del 1 de enero de 2020.

Desde el Grupo afirman que, con estos cambios organizativos, “la compañía pretende dar una mejor respuesta a la consolidación y crecimiento de sus marcas y clientes a nivel internacional”, además de “fortalecer la cooperación y sinergias entre las distintas áreas de su organización”.