Magneti Marelli hizo entrega, el pasado 20 de abril, del premio al ganador del sorteo de la campaña al automovilista “A ellos no les preocupa el frío” de su Red de Talleres Magneti Marelli Checkstar. La iniciativa consistía en la realización de un control preventivo del estado de la batería en cualquier taller de la enseña para optar a ganar un televisor “Curvo” Samsung 49KU6640 de 49''.

El ganador del premio es Juan Carlos Romero García, cliente de Talleres Oscarauto, de Guadalajara. La entrega del galardón se realizó en el mismo taller con presencia del propietario, ?"scar De Lucas, y del delegado comercial de Magneti Marelli en la zona, Juan José Baena.

Además de felicitar al ganador, Magneti Marelli ha querido agradecer su participación a todos los que han tomado parte en la campaña, invitando también a seguir asistiendo a los Talleres Magneti Marelli Checkstar para cualquier necesidad que tengan con su vehículo.

La siguiente campaña de la red dirigida a la prevención y seguridad para los automovilistas, “Conduce más seguro”, que entrará en vigor el 15 de mayo y regalará unas gafas de sol polarizadas a todos aquellos clientes que realicen un cambio de pastillas y discos de freno.