Juan Manuel López, del Centro de servicio de Carglass España Valencia 3, ha sido el brillante vencedor de la final nacional del Best of Belron, celebrada en Granollers (Barcelona) los pasados 28 y 29 de octubre. De este modo, López representará a Carglass España en la final internacional, que tendrá lugar en Lisboa el próximo año.

 

En segundo lugar finalizó José Manuel Alonso, del Centro de Servicio de León 2, mientras el tercer elegido fue Manuel Vicente Rodríguez, del Centro de Servicio de Getafe (Madrid). Recordemos que a esta final nacional llegaron nueve técnicos españoles, de un total de 74 inscritos en la primera fase, procedentes de diferentes localidades españolas.

Best of Belron es una competición internacional que se celebra cada dos años y en la que participan los mejores técnicos del Grupo Belron. En ella se evalúan aspectos como la calidad del trabajo, la utilización de las nuevas herramientas y tecnología, el seguimiento de los procedimientos a nivel técnico y el tiempo en realizar el servicio.

Desde su creación en el año 2000, Best of Belron ha permitido a las compañías del Grupo Belron inculcar la necesidad de utilizar procedimientos técnicos englobados en el 'Belron Way of Fifting', "con la finalidad de unificar a nivel mundial los procesos y el uso de herramientas desarrolladas en exclusiva por Belron Technical", comenta Amaro López, Director General de Carglass España.