En el plano de su Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Reynasa Recambios lanza un vídeo con el mensaje “Juntos Saldremos Adelante”, donde agradece a sus clientes, proveedores, equipo, y en suma a todas aquellas personas que están trabajando tan duramente, el esfuerzo colectivo por vencer la pandemia del Covid-19.

“Se nos encogió el corazón y todos nos unimos en una carrera para ayudar y salvar las vidas de nuestra familia, amigos, vecinos, compañeros, así como de todas aquellas personas que lo necesitaban”, comenta Antonio López Terrés, director general de Reynasa.

El vídeo recoge la labor solidaria de compañía y empleados en su esfuerzo por conseguir diverso material como buzos de protección individual, rollos de batas, cajas de guantes y caretas de protección, con el objetivo de donarlo a los hospitales de Alcalá de Henares e Ifema, a consecuencia de lo que estaba aconteciendo y debido la necesidad de material existente.

Conocedores de que “el mundo no podía pararse”, la empresa ha continuado trabajando para atender las necesidades de sus clientes, en el marco de las limitaciones impuestas por la situación y siempre velando por la seguridad de las personas, “el valor más importante” según la compañía.

Igualmente, Reynasa quiere con este vídeo “transmitir su pesar a todos aquellos que han perdido a algún ser querido y mandar un mensaje de ánimo global, ya que todo el mundo de una forma u otra se ha visto afectado”.