El fabricante coreano mostrará al público su gama actual de neumáticos para turismos, SUV, 4x4, deportivos, furgonetas y camiones, junto a su novedad mundial, el nuevo neumático UHP de invierno WinterCraft WP71.

Kumho contará con un stand de 300 metros cuadrados en Reifen, la feria más importante del neumático a nivel europeo que se celebra en Essen, Alemania. En él, los visitantes podrán contemplar el nuevo neumático UHP de invierno WinterCraft WP71. Desarrollado para turismos de mediano y gran tamaño, el WinterCraft WP71 destaca por un diseño de la banda de rodadura en forma de “V”, lo que proporciona una mayor evacuación del agua junto con una excelente manejabilidad en mojado.

Estas prestaciones consiguen mejorar las distancias de frenado respecto a modelos anteriores. El WinterCraft WP71 estará disponible el próximo invierno en las principales dimensiones, entre las 16 y las 19 pulgadas.

Dirk Rockendorf, director de marketing de Kumho para el mercado europeo, ha comentado: “La exhibición de Reifen en Essen es la más importante de nuestra industria. Es una gran oportunidad para nosotros para llegar al mercado europeo, ya que es un evento global al que acuden las compañías líderes. Estoy muy contento de que nuestra compañía vaya a presentar tantos productos nuevos para el mercado europeo y de poder mantener conversaciones estimulantes con nuestros clientes”.