KYB estará presente en la Feria de Automechanika que tendrá lugar en Frankfurt, Alemania, del 16 al 20 de Septiembre. El proveedor de amortiguadores, muelles y kits de suspensión mostrará sus productos y servicios en el stand A52, Hall 2 y, durante la feria, celebrará sus 25 años en el mercado de reposición europeo.

En palabras de Jean François Huan, director de Marketing y Producto para KYB Europe, "Automechanika es un fantástico evento que atrae a miles de visitantes de toda Europa. Es una oportunidad para KYB donde informar tanto a clientes existentes como potenciales de todo aquello que podemos ofrecer además de permitirnos prestar un valioso asesoramiento técnico y formación en toda la gama de nuestros productos. Estaremos encantados de atender a todos los visitantes y mostrar todas aquellas oportunidades que se pueden conseguir por trabajar con KYB".
KYB cuenta con una valiosa asistencia técnica para sus clientes y el programa de formación "Suspension Solutions" dirigido a profesionales del sector donde se informa de los elementos a tener en cuenta a la hora de revisar amortiguadores y muelles desgastados en un vehículo.
KYB fabrica a nivel mundial más de un millón de amortiguadores por semana. Un 25% de los coches que se fabrican en el mundo salen de las líneas de producción equipados con amortiguadores KYB. Esto le convierte en uno de los mayores fabricantes de amortiguadores para los constructores de vehículos.