La nueva página web Kybsport.com une a todos los equipos que KYB patrocina en un mismo sitio online, en el que se muestra el progreso de cada uno de ellos a lo largo del año. Los patrocinios abarcan una amplia gama de eventos, desde el World Rallycross hasta carreras de resistencia, como el Asia Cross Country Rally, y de velocidad, como la Super GT. Impulsando los límites de la ingeniería, KYB puede extraer lecciones y compartir los avances de esta tecnología mejorada por toda la compañía.

KYB Corporation cuenta con un equipo de ingenieros consagrados al automovilismo, con gran experiencia en el desarrollo de productos especializados para su uso en las carreras." La demanda de componentes de última generación en este entorno competitivo supone la necesidad de precisión y calidad al más alto nivel", destacan desde la empresa.

TGR Finale KYB

El sistema electrónico de dirección asistida (EPS) de KYB se utiliza mucho en automovilismo y, especialmente, en carreras de resistencia como la de 24 Horas de Le Mans. Además, numerosos equipos automovilísticos de distintas disciplinas de carreras confían en la suspensión de KYB.

Entre los equipos que aparecen en la web KYB Sport se incluyen APR Racing, EKS, Toyota Gazoo Racing, Goodsmile Racing, Team JAOS y Monster Energy RX Cartel. La web también incluye noticias actualizadas y un blog donde se encontrarán todas las actividades automovilísticas relacionadas con KYB.

“El nuevo sitio web es un gran lugar para que KYB muestre su ingeniería de alto rendimiento”, comenta Jordan Day, director de Marketing de KYB Europe, para añadir que “queremos un lugar donde poder mostrar a nuestros clientes europeos los grandes equipos que patrocinamos alrededor del mundo, así como proporcionar información sobre la marca KYB a los seguidores de estos equipos en todo el mundo”.

TGR Pit KYB

El lanzamiento de la nueva web se produce coincidiendo con el gran rendimiento del Toyota Gazoo Racing en las 24 Horas de Nürburgring. TGR usa el sistema electrónico de dirección asistida y la suspensión de KYB. En esta carrera de resistencia, el Lexus LC alcanzó el primer puesto en su clase, mientras que el GR Supra finalizó en la tercera posición de la suya.