KYB acaba de lanzar un nuevo y actualizado catálogo electrónico realizado en colaboración con TecDoc, disponible en www.kyb-europe.com/catalogue.

Gracias a esta nueva versión, los usuarios pueden disfrutar de los siguientes beneficios: fácil identificación por fabricante y modelo, cruce de referencias con KYB y búsqueda por referencia de primer equipo. Todo ello de fácil manejo y contando con la ventaja de ser actualizado cada cuatro semanas.

 

En la realización de este catálogo, KYB invierte una importante cantidad de recursos empleando a un equipo de personas dedicadas a chequear y actualizar los datos de forma permanente. Toda la información contenida posibilita seleccionar de forma correcta la referencia adecuada, reduciendo así el margen de error a la hora de suministrar la pieza.

En Europa, KYB es un referente en la fabricación de amortiguadores para primer equipo con fábricas ubicadas en España y en la República Checa. La misma calidad de producto utilizada en primer equipo es empleada en el mercado de reposición.

Además de amortiguadores, KYB suministra en Europa un completo programa de muelles de suspensión y kits de montaje de amortiguadores para el mercado de recambio.