Jordan Taylor, Renger van der Zande, Kamui Kobayashi y Fernando Alonso fueron los pilotos de Wayne Taylor Racing. Se trata de la segunda victoria en tres años del equipo, que ganó por primera vez en 2017.

Daytona marca el comienzo de la temporada del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar con la carrera de deportivos más prestigiosa de Norteamérica. Las 24 Horas se interrumpieron a falta de diez minutos por la gran cantidad de lluvia caída en unas condiciones climáticas extremas, de las peores que se han podido ver en el Circuito Internacional de Daytona. Fernando Alonso consiguió la victoria gracias a un adelantamiento a tan sólo dos vueltas del final.

Alonso, ex piloto de Fórmula 1, ganó las 24 Horas de Le Mans en 2018 y se convirtió en el tercer piloto de Fórmula 1 en ganar una carrera de resistencia en Daytona. Su próximo desafío, en mayo, es el Indy 500, que lo llevaría a convertirse en el primer piloto de la historia en completar la triple corona. El dueño del equipo, Wayne Taylor, ganó las 24 Horas de Daytona en cuatro ocasiones.

KYB Corporation cuenta con un equipo de ingenieros consagrados al automovilismo, con gran experiencia en el desarrollo de productos especializados para su uso en las carreras. El sistema de dirección asistida electrónica (EPS) de KYB se utiliza mucho en automovilismo y, especialmente, en carreras de resistencia como en las 24 Horas de Le Mans. Además, numerosos equipos automovilísticos en todo el mundo confían en los componentes de suspensión de KYB.