El fabricante español Astra, toda una referencia en la reparación de vehículos, presenta el nuevo sistema de bancada Rapid, que permite mejorar la aplicación de la chapa en los talleres que lo utilicen.

Esta bancada sobresale por ser más rápida y compacta, lo que supone que su capacidad de tiro puede soportar hasta diez toneladas. Tales características posibilitan todo tipo de reparaciones y facilitan el trabajo a los mecánicos gracias a su comodidad de uso.

 

Astra ofrece una bancada que mejora las capacidades de los grandes sistemas de bancadas "traviesas" y admite una altura máxima de 1,68 m cuando el coche está en mordazas. Asimismo, incorpora un nuevo sistema de rotacicón "vertical" que se complementa con anclajes desmontables y una rotación horizontal con más posiciones.

El compromiso de Astra no termina al vender la bancada Rapid, ya que otorga tres años de garantía en sus productos. Además, apuesta por aplicar el plan "Renove", es decir, la empresa recoge la vieja bancada para facilitar la inversión de sus clientes.