La localidad barcelonesa de Granollers será el escenario donde se disputará los próximos 28 y 29 de octubre la final nacional del Best of Belron, para escoger al mejor técnico especialista en cristalería de vehículos como representante de Carglass España en la final internacional que se celebrará en Lisboa en mayo de 2016.

 

Best of Belron es una competición internacional que tiene lugar cada dos años y en la que participan los mejores técnicos del Grupo Belron. En esta competición se evalúan aspectos como la calidad del trabajo, la utilización de las nuevas herramientas y tecnología, el seguimiento de los procedimientos a nivel técnico y el tiempo en realizar el servicio.

Desde su creación en 2000, la competición ha permitido a las compañías del grupo inculcar la necesidad de utilizar procedimientos técnicos englobados en el 'Belron Way of Fifting', con la finalidad de unificar a nivel mundial los procesos y el uso de herramientas desarrolladas en exclusiva por BelronTechnical, comenta Amaro López, Director General de Carglass España.

Por encima de todo, el Best of Belron pretende inspirar y motivar a cada uno de nuestros técnicos a alcanzar los máximos niveles de excelencia y cuyo gran objetivo es lograr la homogeneidad y estandarización de procesos técnicos.