La nueva planta de Benecke - Kaliko fue inaugurada recientemente en la ciudad china de Changzhou. El objetivo de Benecke - Changshun ECO Trim, empresa conjunta entre Benecke - Kaliko y su socio chino Jiangsu Changshun Group Co., es fabricar exclusivamente material de recortes del automóvil, libre de alérgenos y de baja emisión.

 

Esta instalación responde, de hecho, a la gran demanda de la industria automoción de China de las optimizadas soluciones superficiales de Benecke - Changshun, que aseguran la rigurosa legislación relativa a la calidad del aire de las cabinas de los vehículos.

"La construcción de la nueva sede en Changzhou también representa una importante piedra angular de nuestra propia imagen en términos de sostenibilidad, responsabilidad ambiental y liderazgo de la innovación", expresa Ralf Cramer, miembro del Consejo Ejecutivo de Continental AG, Presidente y CEO de Continental china.

Como unidad comercial de ContiTech AG, Benecke - Kaliko es parte de la actividad internacional de Continental Corporation. Resaltemos que Benecke - Kaliko ha invertido cerca de 40 millones de euros en la construcción de la planta, la inversión más grande en la historia de la compañía.

Por su parte, Dirk Leiss, Presidente del Consejo Ejecutivo de Benecke - Kaliko AG, asegura que sus clientes en el mercado chino están recurriendo cada vez más a los productos verdes, sostenibles, pues "además de la nueva legislación sobre emisiones para interiores de automóviles, el esfuerzo de la sociedad para cuidar de la salud humana es también un motivador factor de influencia".