En palabras de Francisco Macanaz, director general de APM Autoparts, “estamos encantados de poder proponer piezas Michelin Power Transmission a nuestros clientes. En cuanto a APM Autoparts, trabajamos con marcas premium y nuestra estrategia se basa en la distribución de productos de calidad originales de fabricantes. El dúo formado entre Michelin y Steigentech es una garantía de calidad irreprochable, que nos permite anunciar la llegada de un nuevo actor premium en el mundo del recambio automovil a España, al que se ha asociado APM Autoparts. Para nosotros, es también un reconocimiento a nuestra posición esencial de plataforma independiente en el mercado español”.

El catálogo incluye una amplia gama de correas de distribución, correas de accesorios, rodillos y tensores en kit o en piezas individuales. Estas piezas, de la misma calidad que las del fabricante, son compatibles con múltiples vehículos.

Para Christian Delhaye, director de la actividad Michelin Lifestyle, “las correas de Michelin se fabrican con materiales de alta calidad, con los mismos componentes y la misma eficiencia que las correas originales que instalan los fabricantes de automóviles. Los rodillos y tensores están diseñados para corresponderse específicamente con cada modelo de vehículo (tipo, año y motor) para ofrecer las mismas funciones esenciales de ajuste y calidad que los equipos originales. En la actualidad, nuestros clientes españoles disponen de la calidad y la eficiencia de los productos Michelin, del buen hacer de Steigentechy del servicio y la fiabilidad de APM Autoparts”.

Según Thomas Vidal, vicepresidente de Steigentech, “elegir al distribuidor adecuado para lanzar al mercado estas piezas de recambio premium de calidad original es un proceso intensivo. Tiene que ser una empresa con una red fiable y una sólida reputación de calidad, por eso hemos elegido a APM Autoparts como distribuidor exclusivo para España”.