Seguir conectado con noticias e información actual nunca ha sido tan importante como lo es en la era de la sociedad digital que vivimos. Tenneco, proveedor global de tecnologías de suspensión y control de emisiones, aprovecha la oportunidad que brinda la conectividad dando un paso más en nombre de los profesionales del sector de la reparación del vehículo y de sus clientes a través de la iniciativa 'B-Connected' de Monroe y Walker.

 

Este programa incluye una amplia gama de producto y herramientas técnicas de búsqueda, incluyendo apps Monroe y Walker, diseñadas para ayudar a los profesionales y clientes a tomar decisiones rápidas e intuitivas en lo que respecta a las reparaciones de vehículos.

"En los últimos años hemos desarrollado una amplia recopilación de herramientas vanguardistas de búsqueda de diagnosis y productos así como de capacidades de formación técnica online e in-situ", remarca Olivier Schyns, Director Senior de Marketing para la posventa europea de Tenneco.

En opinión del dirigente, el programa B-Connected integra dichas capacidades en una plataforma única que permite conectarse virtualmente tanto a los profesionales del sector como a los clientes a nuestros expertos con total disponibilidad independientemente de su localización.