Ferodo, marca especialista en fricción de Federal-Mogul Motorparts, coincidiendo con la ampliación de la cobertura de la tecnología Eco-Friction al 95% de su gama de pastillas de freno, arranca ahora una campaña con la que busca incentivar la instalación de sus pastillas de freno ecológicas así como la compra del resto de productos Ferodo para turismo por el taller.

Así pues, y hasta acabar el mes de julio, Ferodo premia la adquisición de productos para vehículo ligero por parte de talleres y distribuidores ofreciéndoles la posibilidad de ganar excelentes obsequios, respetuosos con el medio ambiente como cargadores solares, trolleys de cabina fabricados a partir de materiales ecológicos o fantásticas escapadas con encanto, para dos personas, de tres días de duración.

En virtud de esta nueva campaña promocional, a través www.ferodo.es los profesionales podrán conseguir dos de estos fantásticos premios cada día. Para ello, solo tendrán que introducir el código que recibirán junto a cada compra de productos Ferodo para vehículo ligero en el espacio habilitado a tal efecto en la web de la marca especialista en fricción.