El espacio madrileño La Nave acogerá, el próximo 7 de noviembre, el V Foro Nissan, que este año, además de la referencia eléctrica, también abordará asuntos como las claves de la conducción autónoma o el vehículo conectado.

La ministra para la Transición Ecológica en funciones, Teresa Ribera, inaugurará el V Foro Nissan. “En un momento en el que la sociedad está evolucionando a pasos agigantados, la visión de la Administración es clave para todos los agentes implicados. Estamos seguros que el Ministerio de Transición Ecológica puede poner encima de la mesa iniciativas e ideas para abordar los retos de la industria de automoción”, declaran desde Nissan.

Por otro lado, Madrid es una de las comunidades autónomas más activas en la promoción de la movilidad sostenible, además de ser un centro neurálgico de comercio y transportes. Debido al enorme volumen de desplazamientos en vehículos, bien sea privados o públicos, es importante conocer la perspectiva de la comunidad, sede de los Foros Nissan celebrados en los últimos cinco años. Ángel Garrido, consejero de Transportes de la Comunidad de la Comunidad de Madrid, participará en la clausura del V Foro Nissan.