Bajo el lema “Driver's best friend” (“El mejor amigo del conductor”), con el que Meyle se presentó en Automechanika Frankfurt 2016, la nueva identidad de la marca se completa ahora con una presencia en la web totalmente renovada. Meyle se presenta en Internet con una nueva página web aún más de fácil de usar y con un aspecto más moderno.

La nueva presencia online centra su diseño en lo esencial y se adapta a la pantalla del PC, tabletas y smartphone. Con la mejora de la navegación, la web de Meyle tiene un manejo intuitivo que permite a talleres, distribuidores y demás interesados encontrar toda la información que necesiten de una forma más rápida y fácil. Las secciones Turismos, Vehículos utilitarios y Furgonetas, así como el Centro de descarga ofrecen una división clara en grupos de productos, además de instrucciones de montaje.

Para el nuevo sitio web, Meyle también ha rediseñado el acceso al catálogo online: por un lado, las imágenes en miniatura dan una primera impresión del producto y, por otro, presenta un cuadro de búsqueda de texto libre para vehículos, modelos y fabricantes. Además, el nuevo sitio estará disponible en breve en nueve idiomas: alemán, inglés, francés, italiano, polaco, portugués, ruso, español y chino.

Igualmente, la página refleja la nueva arquitectura de Meyle y muestra las tres líneas de productos de la marca: Meyle Original, Meyle HD y Meyle PD. La línea de productos Meyle HD abarca actualmente más de 750 piezas técnicamente mejoradas, de fabricación propia y con una vida útil más larga, con una garantía de cuatro años. Por su parte, Meyle Original incluye más de 20.000 piezas Meyle de alta calidad que cubren casi todos los modelos corrientes, mientras que la línea Meyle PD reúne alrededor de 1.800 discos y pastillas de freno perfeccionados, con moderna tecnología de revestimiento.