Las redes de talleres de neumáticos y mecánica rápida BestDrive y Eurotyre han anunciado el lanzamiento de un nuevo producto destinado a mejorar la seguridad en carretera. Se trata de ContiSafe, un seguro para todos aquellos neumáticos Continental de motos, turismos, furgonetas, 4x4 y camiones que hayan sido adquiridos en cualquiera de los talleres que conforman la red ContiTrade.

Tanto para particulares como autónomos o empresas, ContiSafe puede ser habilitado y sus usuarios pueden beneficiarse de ventajas exclusivas. Así, al activar ContiSafe, y en caso de sufrir daños accidentales e irreparables, se procederá a la sustitución inmediata de los neumáticos de manera gratuita.

La garantía ContiSafe tiene cobertura nacional y, para comenzar a beneficiarse de ella, el usuario sólo debe realizar unos sencillos pasos a través de la web oficial de ContiSafe.

ContiSafe busca mejorar la experiencia de conducción del usuario y su seguridad en carretera. El proyecto viene a reforzar los valores y objetivos del programa “VisionZero” de Continental, que pretende conseguir 0 víctimas, 0 lesiones y 0 accidentes.