ZAPHIRO, firma especializada en productos anexos y non paint para el repintado del automóvil, ha incorporado en su catálogo un elevado número de importantes novedades presentadas a lo largo de los últimos meses, que no solo amplían notablemente el porfolio de la firma, sino que suponen la renovación de su compromiso por ofrecer soluciones de la máxima calidad al mejor precio.

Así, entre otras novedades, sobresale la nueva línea para reparación de artes de plástico fruto del acuerdo firmado con la empresa francesa MixPlast. Incluye, además de una gama completa de adhesivos pur y epoxy, la nueva Magic Stapler, una eficaz herramienta de productividad para fundir y grapar piezas de plástico en un solo paso.

Al igual que en el caso anterior, el catálogo dedica otras dos páginas a la gama Spray Max, una completa línea de productos para pintura en spray que es fruto del reciente acuerdo con la empresa alemana Peter Kwasny. Destaca en este apartado FillClean, la máquina para el rellenado de aerosoles que permite a los talleres crear sus sprays a medida.

Completan el nuevo catálogo un gran número de productos orientados a cubrir las necesidades del día a día del taller de chapa y pintura, todos ellos de reciente incorporación al porfolio de calidad de la marca ZAPHIRO.

Resalta, de la misma forma, la nueva familia de pulimentos (Polish 1-2-3, Heavy Cut, Antihologramas, Wax, Easy Pads y Clean&Shine); los prácticos pads para enmascarar sensores de aparcamiento; el novedoso revestimiento de protección antigravilla y los Bumper Paint, que completan la gama de pinturas protectoras de ZAPHIRO; las esponjas amarillas de doble cara o las últimas referencias en el área de abrasivos.

Al margen de las características técnicas de cada uno de estos productos, ZAPHIRO pone especial énfasis en que también sean elementos de productividad para el taller. Es decir, que permitan al usuario trabajar de forma sencilla y rápida, evitando además la reiteración de operaciones sobre el trabajo ya realizado e incrementando, en consecuencia, su rentabilidad.