Auto Recambios La Viñuela, miembro de Grupo Serca Automoción, ha celebrado su primer viaje de incentivos a Zaragoza y Madrid con la participación de once talleres. El evento tuvo un enfoque “familiar y cercano”, pero, a la vez, se aprovechó para visitar las instalaciones de Brembo, “que les recibió con los brazos abiertos y les enseñó el recinto y los productos al detalle, además de contestar a todas las preguntas de los más interesados”, destacan desde el distribuidor.

Durante los tres días de viaje, además de disfrutar de la gastronomía típica, los talleres pudieron visitar el Monasterio de Piedra en Zaragoza y la ciudad de Calatayud, donde aprovecharon las fiestas patronales. El viaje finalizó en Madrid, coincidiendo con la culminación de la vuelta ciclista a España.

“Estoy encantado de haber disfrutado junto a mis clientes de este viaje, que nos ha servido para unirnos aún más, tanto a nivel personal como profesional”, destaca Antonio Gutiérrez, gerente de Auto Recambios La Viñuela, que estuvo presente en todo este trayecto. “También agradezco enormemente el trato recibido por Brembo, que nos ha tratado con mucho cariño durante nuestra visita a sus instalaciones. Estos viajes son para repetir más a menudo”.