Car Repair System lanza para los últimos días de mayo y todo el mes de junio dos para apoyar a nuestra selección en la Europa 2016, que se disputará en tierras galas.

Con la primera de ellas podrá obtener una gran variedad de regalos, desde un pack de 6 cervezas Alhambra 1925, una camiseta para la Eurocopa 2016, unas gafas de sol efecto espejo y una gorra con los colores de nuestra bandera.

La primera promoción está enfocada a la firma Farécla, de la que Car Repair System es distribuidor a nivel nacional y en ella está incluida la presentación del nuevo Kit Farécla Premium, compuesto por dos unidades del Nuevo pulimento G3 Premium (en un solo paso obtendrás un resultado definitivo), 1 unidad del G3 Glaze Gloss para definir más el resultado y aportar una protección extra, 2 pack de 2 boinas High Cut Foam Applicator para el G3 Premium y 2 pack de boinas Finishing Foam para el G3 Glaze Gloss.

La segunda promoción está dirigida a esponjas de la firma Car Repair System: Esponja de Pulido Blanca 6”, Esponja de Abrillantado Negra 6”, Plato para la Pulidora de 14mm y 6” y la Cera de Protección de Car Repair Quick Polish Moon.