Facom añade dos nuevas llaves de trinquete de impacto neumático de titanio a su gama de herramientas líderes en el mercado.

Sin duda, la productividad siempre se puede mejorar con el uso de herramientas energizadas. Dos ejemplos de modelos nuevos y brillantes son las llaves de trinquete de impacto neumático de titanio de 3/8" y 1/2" de Facom.

Ideales en entornos de automoción, industriales y de ingeniería, hacen que la instalación y aprietes/desaprietes de los tornillos y tuercas sean rápidos y fáciles.

Con su peso ligero, diseño compacto y de control de la potencia del gatillo, los trinquetes de impacto neumático de titanio VR.JZ300F2 de 3/8" y la VR.SZ300F2 de 1/2" son adecuadas para su uso en espacios reducidos.

La cabeza de titanio ofrece una longevidad excepcional y cuenta con un mecanismo a prueba de polvo para proteger las piezas en movimiento, mientras que un anillo de retención fija la llave a la vez que permite una extracción fácil cuando sea necesario.

El cambio de sentido se hace mediante una anilla colocada cerca del mango que facilita su utilización, con el mango revestido de goma y perfilado ergonómicamente para una máxima comodidad.

Sylvestre Moreau, responsable de Marketing de Facom en España, considera que "nuestra gama de herramientas de aire está resultando muy popular entre nuestros clientes y esperamos que estas dos nuevas incorporaciones no sean una excepción".

"Las características de diseño, junto con los materiales empleados ofrecen al usuario profesional lo último en llaves de trinquete de impacto neumático", apunta.