Delphi tiene una nueva cita con la industria de la automoción en la Feria Internacional IAA 2017 de Frankfurt, en la que mostrará en su stand cómo la compañía está haciendo posible la transformación de la movilidad, con arquitecturas inteligentes eléctricas/electrónicas, conducción automatizada y propulsión avanzada, entre otros avances.

Delphi mostrará en IAA la plataforma de detección, localización y planificación centralizadas (CSLP), desarrollada en colaboración con Mobileye e Intel. Se trata de la primera solución de conducción autónoma totalmente integrada y lista para funcionar que cuenta con un sistema de percepción y una plataforma de cálculo punteros en el sector.

Además, el fabricante dará a conocer el primer sistema ADAS de nueva generación por satélite del sector, fabricado por Delphi, así como arquitecturas eléctricas sólidas y una plataforma de cálculo centralizada que transfiere y procesa un volumen de datos mayor y cada vez más rápido. También destacará la familia de controladores integrados del habitáculo (ICC) y ampliables para sistemas de infoentretenimiento, que se amplía al segmento de vehículos de alta gama.

Otras soluciones expuestas serán la pantalla multicapa (MLD) de Delphi, la primera experiencia 3D dentro del habitáculo en el sector, y su tecnología semihíbrida de 48 voltios combinada con Dynamic Skip Fire (DSF), para lograr un aumento de la eficiencia y el rendimiento de los motores diésel y de gasolina tradicionales.