LaunchcatalogoLaunch presentó recientemente su amplio catálogo para el presente curso, un sinfín de herramientas que permiten al taller disponer de una gama completa de producto. Sin duda, clave es su fortaleza en I D, al contar con 300 ingenieros dedicados en exclusiva al desarrollo, mejora y actualización de todas las familias.

Fundada en 1.992 como especialista de equipos de diagnosis, una década más tarde amplió sus líneas de producción, estableciendo al mismo tiempo una eficiente red de distribución internacional. Su delegación en nuestro país es Launch Ibérica, con unas instalaciones en la provincia de Barcelona de más de 3.000 m2, desde las que gestiona la distribución a España y Portugal a través de sus siete delegaciones.

Dentro de su gama sobresale el X-431 Diagun, capaz de diagnosticar dos vehículos al mismo tiempo. Pequeño, compacto y con una gran pantalla táctil a color, diagnostica los sistemas Canbus de última generación con un único conector OBD, sin importarle el año o marca.

Otros destacados modelos son el X-431 Master, con una amplia cobertura de marcas, sin límite de diagnóstico, o el X-431 quiCheck, indicado para trabajar con las funciones más importantes (leer y borrar códigos, componentes y ajustes de servicio).

De enorme aceptación en el mercado son también el CRecorder (“el producto de automoción más premiado del mundo”), iRecorder (permite utilizar tu Smartphone como un equipo de diagnosis) o [email protected] VI (equipo diagnóstico fácil de manejar, económico y muy útil).