Cientos de profesionales pasaron por el stand de Launch Ibérica a lo largo de la feria internacional Motortec Automechanika 2015.

Para la firma, esta edición fue un éxito "y se lo debemos a todas esas personas que nos visitaron y se interesaron por nuestros productos durante los cuatro días de feria".

 

En este sentido, Launch Ibérica participó activamente en todos los eventos organizados, como fue el caso del 'Taller Virtual', en el que se llevaron a cabo varias ponencias con el nombre 'El diagnóstico remoto y el vínculo taller-usuario', y en el Showroom, en el que se realizó una jornada informativa con el tema 'El coche conectado y las oportunidades que ofrece esta tecnología al taller'.

Todas las jornadas despertaron un gran interés y aportaron mucha información sobre esta nueva tecnología, que permitirá al taller estar conectado en cualquier lugar y momento con el vehículo del usuario, ofreciéndole la oportunidad de mejorar el servicio y maximizar la fidelidad del usuario con el taller a través de esta nueva.

También destacó la buena acogida que tuvieron, por parte de la distribución y talleres, las novedades que se presentaron durante el certamen, en especial los nuevos modelos de arrancadores para particulares, profesionales y vehículo industrial y golo, producto que de la mano de los equipos de diagnosis (X431-Pro1s, X431Pro3s y X431PADIIs), despertó un gran interés entre todos los profesionales que visitaron el stand.

Sin duda, golo fue el producto estrella durante toda la feria y Launch Ibérica no escatimó en medios técnicos y humanos para explicar las cualidades del dispositivo y la funcionabilidad de la aplicación.

El 'feedback' por parte del taller fue muy positivo, principalmente la función de la diagnosis remota como el avance tecnológico que va a cambiar la forma de reparar el coche, junto con otras funciones enfocadas a conectar el vehículo con el usuario, como es el caso del envío de alarmas y avisos por parte del dispositivo al smartphone.