Launch Ibérica es la encargada de organizar la Feria Profesional de Equipamiento y Maquinaria 2019, con la colaboración de los gremios provinciales y Establiments Olympia de Girona, Emms, Lausan, Oliva Hermanos, Radsa de Barcelona y Tarracoil de Tarragona.

En esta feria, que se celebrará el próximo 16 de noviembre, el taller podrá obtener información y conocer 'in situ' las características de los productos y servicios Launch, ver tendencias del sector, conocer las últimas novedades en equipamiento y también asistir a demostraciones y ponencias sobre las últimas tecnologías.

La zona de exposición y demostraciones contará con más de 1.000 metros cuadrados de exposición, seis zonas prácticas para demostración de producto y dos aulas de formación en las que se realizarán diferentes ponencias. En definitiva, “un encuentro que ofrece soluciones a las necesidades del taller de turismos y vehículo industrial”, destacan desde Launch.

La entrada a la feria es gratuita y para asistir el taller sólo hay que que inscribirse en este enlace. El plazo de inscripciones finaliza el próximo 18 de octubre.